lunes, 20 de octubre de 2008

UNA MAÑANA EN EL RÍO ARGA











FOTOS: ERIKA











El día anterior a la excursión, estuvimos en clase, mirando en el mapa entre todos, para saber donde estaba el sitio al que teníamos que ir, y por donde debíamos de ir. Miramos también el recorrido que teníamos que hacer para ir de la escuela, hasta la plaza de Merindades.
También estuvimos mirando, cuanto dinero teníamos en el Bonobús.
Después de mirar el dinero que teníamos, miramos en el Periódico el tiempo que iba a hacer. Una vez que supimos que tiempo hacia, fuimos a la parada de la villavesa.
Una vez allí, miramos cual era la villavesa que debíamos coger.
Al final, decidimos coger la villavesa nª4, que era la que iba dirección Barañain/Villava.
Una vez allí, fuimos caminando por las calles club natación, y, a la vez que íbamos andando, íbamos cogiendo hojas.
Después, fuimos a las Huertas de La magdalena, a ver como asaban los pimientos.
Una vez terminada la visita, nos volvimos a la escuela.
Nada mas llegar a la escuela, nos fuimos con Ana al taller.
En el taller estuvimos las dos horas poniendo periódicos para secar las hojas que haviamos cogido, y, que con la lluvia, se habían mojado.
Una vez terminar, como ya era la hora de salir, cogimos nuestras cosas, y salimos del colegio. Nada más salir, como siempre, Isa y yo estuvimos esperándole a Yeni en la salida, para irnos a la estación de autobuses. Encuanto Yeni salio de clase, los tres nos fuimos a la estación de autobuses. Encuanto llegAmos, le acompañé a Isabel hasta su parada. Nada más salir su autobús, yo me fui a la entrada de la estación, a esperar a que viniera mi autobús, para irme a Alsasua.
Enc uanto llego mi autobús, me monte y me fui a Alsasua.
Nada mas llegar, me fui a casa a comer. Después de comer, me tire toda la tarde enseñándole a una amiga de mi madre a andar en el ordenador.
A la noche, cene, me puse el pijama, y me fui a dormir.


Eder



Primero estamos clase de Raúl hace un trabajos busca en el mapa donde estaba en la burlada y también busca autobús que numero cogemos para ir la burlada. Ya tenemos todos ir el burlada vemos que tiempo hace 12% 24 así estaba en tiempo ayer.
Salimos en el clase para ir coge autobús numero 4º y bajamos en la burlada. Estamos en el camino de rió larga y cogemos hojas para Ana hacer de talle. También estribemos como se llama las hojas una es llama aleluya, pino, arce y espino.
Después nosotros caminamos y vemos patos de rió larga y también pasa un seño de rió larga. ERIKA hechos fotos de camino de larga todos coger hoja en el camino.
Ana ver un invernadero y nosotros vemos tomates, lechugas.


Erika


Antes ayer hemos hecho el recorrido a burlada buscamos el mapa donde esta el sitio donde estamos
Hemos ido a coger el autobús la 4 v de vallaba
A llevado hasta a burlada hemos parado y hemos ido a el paseo del rió Arga hemos cogido muchas hojas alpino, arce, aleluya, ondo lobo y hemos ido a ver la huerta de zalbalza y e visto tomate, lechuga y pimientos asados y luego hemos pasado por la pasarelas y e visto patos y el club natación la piscina Amaya y hemos ido la cuesta de labrit y luego a la escuela de artes oficios donde subimos la clase de Ana hacer taller secar las hoja con periódicos y yo tomo mucho el pelo a mi profesor Raúl y a veces es muy cariñoso conmigo y es tío majo me porto muy bien con el y a veces me pongo cabezón con el me quitan puntos a mi y mis compañeros de clase


Ibai

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy muy bién porque a trabajando mucho Julio a hecho unas fotos preciosas.cogiemdo las hojas en la hierba esto es pra el clase de Ana