jueves, 23 de octubre de 2008

EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN






Ayer la clase tenía un encargo un tanto complicado. Dirigirse al Departamento de Educación en la Cuesta de Santo Domingo y contactar con Matías, el encargado de publicaciones para recoger unos libros para el PCPIE.

La ayuda por parte del profesor, escasa. Concretamente, ninguna. El tutor se limitó a dar el encargo y acompañar al grupo cincuenta metros más atrás.

Aitor repartió los mapas de Pamplona. Había que localizar la Cuesta de Santo Domingo. Descubrir que aquel extraño G6 significaba la situación en el mapa y decidir por parejas el itinerario adecuado.




Luego acudir allí, entrar solos en el Departamento de Educación -el profesor se quedó en la calle- y buscarse la vida hasta conseguir contactar con Matías. Luego, volver a la Escuela de Arte, está vez por un camino diferente.

Como se pudo ver, el profesor era una parte perfectamente prescindible. No hizo nada en toda la mañana.

Ayer a la mañana, cogimos los mapas, y empezamos a mirar el recorrido que teníamos que hacer.Despues de decidir el recorrido por el que debíamos de ir, salimos de la
Escuela, y nos dirigimos hacia el departamento de educación que estaba en la calle de Santo Domingo f6.

Una vez allí, nos llevo a por los libros una señora muy maja. Después cogimos libros de texto, los metimos en unas bolsas, y salimos de allí.
Después fuimos hacia la plaza del castillo, y nos hicimos unas cuantas fotos con la cámara de Raúl.

También miramos en el mapa, donde se hallaba la calle estafeta. Una vez allí nos sacamos unas cuantas fotos, que salieron bastante bien.

A continuación fuimos hasta la calle Amaya, para regresar de nuevo a la escuela de arte.
Además, Raúl no nos tuvo que ayudar en nada, porque lo hicimos todo nosotros solos.

Eder y Lorea

AYER: Primero estamos en la clase hacer un trabajo de Raúl para ir de apartamento de educación y nosotros busca en el mapa donde estaba las calles ya buscamos todos en el mapa la calle y cogemos un camino mas corto.


Cada unos de nosotros cogemos en el mapa y salimos en la calle. El Raúl no hecho nada para de ayuda y nosotros hacemos solitos busca en las calles donde estaba santo de domingo.


Pasamos en la calle es llama maya, plaza de la merindades y también pasamos en la plaza de castillo después ya estamos en el santo domingo y nosotros preguntamos una señora donde estaba en el apartamento de educación.


Nosotros buscamos un señor que se llama Matías y luego bajamos con una señora hasta biblioteca y cogimos muchos libros.

Erika / Ibai


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como siempre, ando a todo meter, ya he echado un vistazo al blog, pero tengo que hacerlo mas tranquilamente.
Tengo pendiente un viaje a Pamplona con Eder; iremos en el autobus y él será mi "Cicerone".
Seguid trabajando así, ánimo,
Saludos a todos.
Maite.

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos, Maite. Estoy seguro de que Eder te guiará perfectamente. Y, en caso de pérdida, sabrá resolverlo. Si, además, lleva un mapa, el éxito es más que probable.

Anónimo dijo...

gracias a por visintado de las calles Pamplona tu también Rául nosotros somos mejores alunnos Aitor siempre viene en clase de Rául.

mariaje dijo...

Me gustan mucho todas las actividades que realizáis.
Änimo a todos alumnos y profes.
Un saludo especial para Ibai. (soy la de música del cole) Un abrazo y muchas sonrisas.