miércoles, 29 de octubre de 2008

NUESTRAS HISTORIAS DE OTRO FINDE


FIN DE SEMANA EN UN LAGO

El sábado: Esta mañana me fui con mi madre al lago del barrio de Mendillorri de Pamplona, para hacer otro documental, ese lago estaba cerca de un antiguo palacio, había toda clase de patos, ánades reales, gansos, cisnes, etc. Venían algunas personas a dar de comer a los patos y creo que algunos gansos no huían de las personas, además vi algunas crías de ánade real.

El domingo: En este día no tengo mucho que contar, pero esa tarde es cuando pasamos a DVD mi documental y vi lo que había grabado y decidí llevarlo también al colegio para que los demás pcpie lo vieran.

Julio



DE NUEVO EN EL CASTILLO

El viernes por la tarde me he duchado y yo la tarde eh cogido las ropas y estaba la cuadrilla me eh ido a castillo de Soria me lo eh pasado muy bien con los pequeños eh dormido con mi padre y mi madre y. unos amigos y eh jugando a frontenis con las raquetas y una pelotas

Y vuelta a castillo a comer y la tarde hemos jugando otra vez. Yo eh hecho todos los días por la noche flexiones y a abdominales y un ejercicio por la nariz por que me ha recomendado mi masajista que se llama Joaquín.

Por la tarde me ido a jugar a un sitio y hemos jugando a voleibol luego vuelta a castillo a comer primero los pequeños y luego la mayores y contando con Ibai y luego otra vez a jugar y por la noche beber y otra vez beber y yo bebí 3 vasos de coca cola.

El domingo por la mañana a desayunar todos lo días y luego por la tarde Oscar un amigo mío ha hecho un calderete con patatas y cordero.
Y estaba muy bueno y luego hemos ido a casa a Pamplona y mañana El lunes a artes oficios.

Ibai


SIN PARAR DE HACER COSAS


El viernes: por la tarde fui a las extraescolares, cuando salí me fui a casa. Cene y estuve viendo la tele hasta las tantas. También estuve con mi perro jugando con el.

El sábado: por la mañana estuve ayundándole a mi madre en casa.
A la tarde fui a mi pueblo Mendigorria a ver C.D. mendi-peña sport.
Perdió Mendigorria 1- 2. Cuando termino nos fuimos a puente. Luego yo fui a la gasolinera a recargarme 5 € en mi móvil.
Cene y estuve viendo la tele. Por la noche estuve tocando la guitarra para que me salieran muy bien mis canciones.
El partido fue muy interesante porque le sacaron roja a un chico del equipo contrario. Mi padre se metió con el abanderado. A la noche le llame al novio de mi prima.

El domingo: por la mañana estuve lavándole a mi perro porque estaba muy casposo. A la tarde estuve en casa merendando.
A la noche fui a casa de mis vecinos de al lado para darles una cosa.

Después de cenar estuve viendo la tele. Así he pasado mi fin de semana. Ha sido muy divertido me ha gustado muchísimo.
También el domingo estuve tocando la guitarra y tocaba mis canciones y cada vez me sale mejor. Mis padres se fueron al mediodía a tomar el vermú con sus amigos. Comimos a las tres y veinte.


Isabel



DURMIENDO EN EL SOFÁ

VIERNES: Salí en el colegio las 1:30 tiene tiempo ir plaza castillo que estaba mi amiga ahí y venia unos amigos plaza castillo estamos hablamos unas cosas.
Mi amiga y yo fuimos mi casa que ella no tiene vestido para un cumpleaños de una amiga va cumplí 15 años, pero yo no voy ir cumpleaños de mi amiga.
Siempre voy los cumpleaños mis amigos pero me dijo mi madre sábado no voy Salí en el noche.
SABADO: Yo estaba mi casa dormir en el sofá tiene muchos sueño no podría hacer nada. Mas tarde no Salir la calle que mi hermano no quiere salir con mis amigos pero un amigo me llamo muchas vece, después me llamo para dice voy salir con ellos yo dijo claro voy salir mas noche.
Yo estaba limpiar mi casa nade estaba mi casa siempre mi hermano y yo ya hecho todos estaba MSN Chat otros amigos tengo yo, después hecho la comida y también estaba la luchar pero me llamo otra amiga para dice donde estaba yo dijo estaba mi casa.
Pero ella me dijo vas salir hoy dijo que no podría salir porque no estaba mi madre, las 10:20 estaba mi madre mi casa y yo salir mi casa las 11:30 estaba espero autobús.
DOMINGO: Siempre vine mis tíos y también mi primo y su novia, después me llamo mis amigas para queda con ellas que siempre quedo con ellas los domingo y también los sábados.
Erika.


MI FIN DE SEMANA

El sábado a la mañana, fui con mi madre al la cafetería Amaya a tomar un café. El viernes a la tarde, como todos, estuve en casa aburrido en el Messenger. El sábado a la mañana, como todos, lo pase hablando por el Messenger con mi amiga Claudia. El domingo a la mañana, estuve con mi padre en casa tocando la guitarra. El Domingo a la tarde estuve un rato jugando al Fútbol con:Xabier Galarza, Xavier, “reper” y compañía. Después, estuve un rato en el Internet, y me fui a dormir.

Eder



HACIENDO MÚSICA


Este fin de semana he estado con mi padre. He estado tres días, el viernes, el sábado y el domingo. El viernes comí en su casa. Comí algo parecido a los macarrones, pero más gordos, no tan finos. Los comí con queso. Y de segundo carne con patatas. La comida estaba muy buena porque mi padre es cocinero y camarero.

Después de comer me fui un rato a mi cuarto a jugar ala Gameboy porque tengo un juego de piratas. Luego me puse una película también de piratas, Barbanegra.

El sábado por la mañana estuve en casa. Desayuné y estuve con Mariví la mujer de mi padre y vimos también una película, porque me gusta mucho. Mi padre se quedó dormido en el sofá con la tele encendida. Yo suelo ponerme las películas en el ordenador, las pongo yo sólo. Por la noche cené con unos amigos de mi padre que vinieron a casa. Primero cené yo y luego ellos.

Mi padre se va a cambiar dinero y además va a tener un bar nuevo al lado de casa.

El domingo por la noche salí de casa para ir a casa de mi madre. Mi madre es abogada y es la presidenta de la Asociación. Hoy lunes por la tarde voy a estar con mi madre. Comeré con ella y luego me cepillaré los dientes y las muelas. Igual tocó el yembé y una caja grande, enorme, que se toca con dos palos.

Aitor

No hay comentarios: