martes, 14 de octubre de 2008

NUESTROS FINES DE SEMANA













EN UN CASTILLO EN SORIA

El viernes por la tarde me he ido a un castillo con unos amigos a Soria. Es un castillo que tiene una familia y son 4 amigos y allí por la noche yo estaba un la cama durmiendo con mis padre y con mi madre y de repente por la mañana venia más amigos. Una banda la jarauta 69 tenia instrumentos dos guitarras eléctricas.

Luego hemos ido a ver que cuartos para ellos para dormir hemos hecho de todas cosas y el sábado a la mañana a desayunar y luego un amigo ha hecho una paella con alubias verdes pollo conejo y el arroz.

Yo le doy conversación a el para que no se aburra y luego yo he comido con los mayores. La paella estaba buenísima y por la tarde hemos jugando a frontón con unos amigos y luego al castillo.

Luego por la noche cenamos lo que ha sobrado a la hora de comer y luego nos disfrazamos. Hay dos fiestas una en la otra cocina con los pequeños y otra con los mayores.

Y yo bebí un poco de vino y estaba muy bueno y luego por la noche el domingo he cenado una tortilla de jamón de york y un postre porque me dolía la tripa mucho.


Ibai








EN LA PISCINA Y EN EL MONTE

El viernes pasado estuve con mi padre y el sábado y el domingo con mi madre. Este fin de semana he dormido mucho porque estaba muy cansado. El sábado por la mañana fui con mi amigo Iñigo y con su madre, Cecilia, a la piscina de San Juan. Aunque hay muchas piscinas, nosotros estuvimos en la cubierta.

Iñigo y yo nos metimos en la piscina y su madre se quedó fuera viéndonos por el cristal. Iñigo tiene dos años menos que yo, tiene quince, y èl estuvo todo el rato nadando. Yo estuve nadando un rato y jugando otro.

Después de nadar me tomé un mosto con Iñigo y luego me fui yo sólo en villavesa hasta casa. Allí comí lasaña con mi familia. El sábado por la tarde me fui a ocio con mis amigos.

El domingo por la mañana me fui con mi madre y con los amigos y las amigas de mi hermano al monte. Allí comimos un bocadillo. Tuve un accidente en el coche porque me quemé el dedo un poco con el mechero y me ha salido una ampolla pequeña. Los amigos estaban recogiendo las mochilas, yo les esperaba en el coche, le di a un botón hacia abajo y era el mechero. Al cogerlo me quemé un poco. Pero muy poco.

Antes de volver a casa, paramos en el bar de un pueblo y tomé una coca cola. Por la noche cené pizzas.

Aitor






SISOME LE FIN DE SEMANA…

El Viernes: Ese día no hice gran cosa y no hay mucho que contar. Esta tarde asistí, como todos los Lunes y Viernes, a karate y volví a casa.

El Sábado: La verdad es que tampoco hay mucho que contar, pero he visto en el youtube otro skech de cruz y raya y me hizo bastante gracia “sisome le café, tisomeeeeeeeeeeee” y mi madre preparo pasta verde.

El Domingo: Como todos los Domingos me fui a misa con mi padre, además esta tarde me quede solo en casa, mi madre se fue con una amiga al cine y mi padre tenia una reunión.

Y este ha sido mi fin de semana.

Julio









FÚTBOL Y MESSENGER

El Viernes a la tarde llegue a casa, comí, y me tire toda la tarde en el Messenger hablando con una amiga de Arbizu. El sábado a la mañana, como no tenia ninguna prisa, me levante para las diez de la mañana.

Nada mas levantarme, desayune, me vestí, y estuve toda la tarde hablando a través de los mensajes del móvil. Después de que se me gastara todo el saldo, y mi padre me echara una bronca, me fui con mi madre a tomarme un café a la cafetería Amaya. Después de tomarme el café, me fui a casa.. Nada mas llegar a casa, me tire toda la tarde aburrido.

El domingo a la mañana, me quede toda la mañana en casa viendo la televisión.
A la tarde, me quede toda la tarde jugando al fútbol en el patio de txioka con los de mi cuadrilla. Después de que se fueran todos a casa yo hice lo mismo.
A la noche, me puse el pijama, cene, y me fui a dormir.

Eder





EN LA PLAZA DEL CASTILLO CON LOS AMIGOS

Viernes: Salí el colegio para ir casa y estaba mi madre EN la casa con mi hermana mayor.
Después salí con mi hermano pequeño para ir al trabajo mi madre, hacer muchas cosas y trabajar con ella, así pueden ir casa a comer y también dormir.
Sábado yo estaba en mi casa con mi hermano pequeño, mi madre estaba trabajo y también mi hermano mayor. No hay nadie en mi casa. Yo estaba limpiados mi casa y mi hermano pequeño estaba en la sala viendo la tele.
Mas tarde yo estaba MSN chateando un poco con mis amigos y también con mi prima que està en Ecuador. Cuando ya estaba todo hecho yo me vesti y también mi hermano.
Salimos por la calle y yo quedé con mis amigas en la plaza del castillo a las 6:00. Estuvimos en un parque, mi hermano de juega en el parque y yo hablando de muchas cosas con mis amigas.
Con mis amiga y yo fuimos a coger autobús ir a la casa. Yo no quería ir a la discoteca esta muy mal la cabeza y también mis amigas tampoco querías ir a la discoteca.
A llegar a casa tiene un poco sueño y me fui la cama yo deje mi móvil porque pone la música a mí me gusta muchos las música la latinas.
Domingo: estaba mi casa limpia y mi madre hace la comida mi hermana mayo estaba dormida en la cama. Después yo estaba en el baño lista para ir con mis amigos.

Erika

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana me lo voy a pasar en casa.El Viernes a la tarde,me tirare toda la tarde en casa tocando la guitarra con mi padre.El Sabado a la mañana,estare toda la mañana en el messenger hablando con una amiga de Arbizu.
A la tarde me ire con mi madre a la cafeteria Amaya a tomarme un cafe.El Domingo a la mañana,me tirare toda la tarde jugando al futbol con los de mi cuadrilla,y a la tarde estarte en casa en el Messenger.

Eder

Anónimo dijo...

Todavía no sé qué voy a hacer este fin de semana. Supongo que un día estaré con mi padre y el resto con mi madre. Iré a ocio y pienso que igual vamos a La Morea.

Anónimo dijo...

Mi fin de semana
el sabado tengo comida en mi casa, el sabado a la tarde jugare a la nitendo ds.por la mañana le ayudare a mis padres en casa.

el domingo
tambien le ayudare a mi madre en casa, a la tarde vere alguna pelicula en la tele.le sacare al perro a la calle.

isa.

Anónimo dijo...

Este fin de semana tenemos las ferias estara con su primo en la calle de fiesta con musica y barracas,cenaran un bocata en la calle y bailaran en la plaza hasta las 2,30 que les recogere.El domingo como todos tomaremos cafe juntos, y veremos los animales y las artesanias. No sale mucho si no es conmigo o con su padre,y el messenger solo una hora.Me gusta mucho lo del blog es muy bueno para saber lo que haceis y ver como se comunica ESKERRIK ASKO.
ONDO PASA.

Koro

Anónimo dijo...

Buenos días, Koro. Efectivamente Eder siempre dice que no ha hecho gran cosa el fin de semana y luego empieza a contar y resulta que no ha parado.

En cualquier caso la cuestión es escribir lo que nos pasa. A veces será más cierto que otras pero, con la tontería, estamos continuamente redactando.

Me alegra que te guste nuestro blog, Koro.

Un abrazo y gracias por escribirnos.