viernes, 28 de noviembre de 2008

MI FIN DE SEMANA PASADO (ISABEL)



Viernes 21 de noviembre: A la tarde fui a las extraescolares, luego fui al concierto. Cuando termino el concierto me fui a clase de saxofón. Después de clase de saxofón me fui a casa porque estaba cansada.

A las seis de la tarde me fui al pueblo y estuve en la taberna con mi madre y sus hermanas. El viernes por la mañana me fui con mi madre al medico para que me quitaran el tapón que tenia en el oído.

Cuando aalí del medico fuimos a comprar el pan y chorizo, luego nos fuimos a casa, hicimos la comida y nos fuimos a Pamplona hacer compras.

Todo eso hice el viernes porque no fui al colegio porque tenía médico.

Sábado 22 de noviembre: A la mañana estoy en casa ayudándole a mi madre, después me iré a comprar unas cosas que necesito.

A la tarde mi padre y yo nos fuimos a Mendigorria. Cuando llegamos fuimos al bar de mis tíos a verle a mi tía, cuando salimos del bar nos fuimos al campo a ver el partido. Cuando llegamos estaban los equipos entrenando.

Al terminar el partido me fui con el quipo entero y me invitaron a un vaso de naranjada, me invito mi primo, estuve con mis cuatro primos y les choque la mano.

DOMINGO:
Por la mañana, estuve en casa ayunándole a mi madre. A la tarde, estuve en casa y después vi una película. Por la noche cené e hice la digestión. Más tarde me prepare el bocadillo. Al mediodía, estaré ordenando mi cuarto. Después de comer, estaré tocando la guitarra con mi madre.

No hay comentarios: