miércoles, 5 de noviembre de 2008

ASÍ FUE NUESTRO FIN DE SEMANA







MI ABUELA Y YO

El viernes estuve en la cama con mi abuela. He desayunando y luego ha visto la tele. Por la tarde mi abuela vino a comer a mi casa. Después de comer estuve toda la tarde jugando a la play. Era un juego de lucha libre.

A las 17.10 me he ido a San Juan a ocio con mis amigos. Luego hemos ido a Baluarte a jugar con un mando de la Wii y luego a merendar.

Yo merendé tortilla de jamón y queso y para beber coca cola. Luego mi padre nos recogió a mi amiga Leire y a mi. Mi padre llevó a Leire a su casa. A mi me llevó a casa de mi abuela.

El sábado por la noche estuve otra vez viendo una película que han echado en Antena3.

El Domingo por la mañana he desayunando con mi abuela y luego eh visto la tele. Por la tarde estuve a casa de mi tía comiendo sopa, pollo.

Luego me he ido a mi casa a jugar a la play todo el rato hasta la noche sin parar hasta las 20:00. Luego cenar, a la cama y el lunes a la Escuela de Artes y Oficios.



Ibai







LA BIBLIOTEKA


Lo que más me ha gustado fue lo que vi el domingo en Neox a las 21:00 de la tarde “LA BIBLIOTEKA”. Es un programa que trata de seis sinvergüenzas que hacen pruebas, como tonterías, cochinadas y gamberradas en una biblioteca. Eso significa que por mucho que les duela o les de risa una prueba no pueden gritar.

La pruebas de ayer que me ha hecho más gracia fue de una maquina que da collejas. Otra de de las pruebas que me gustó es la de tirar huevos en la entrepierna, otra de comer cerebros de animales y otra de sentarse en un captus. Pero me hizo gracia las risas de los protagonistas cuando hacían una prueba.

Cuando no superaban una prueba el que no la supero se ganaba una lluvia de collejas de sus compañeros. Los que tengan TDT en sus casas os sugiero que la veáis en Neox a las 21:00. La ponen todos los días. Si no os gusta lo comprenderé, pero recordad “no hagáis sus pruebas en casa”.

Julio












VIERNES POR LA NOCHE, HAY MUCHOS MUERTOS

Toda la tarde estuve en mi casa con mi hermana la mayor. Ella no salio en Pamplona porque estaba lloviendo mucho.
Por la noche estuve con mi madre en casa. Yo estuve con el ordenador, luego me acosté en la cama.



El sábado por la mañana no tenía teatro porque tenía fiesta. Por la tarde tenía ocio me busco mi padre y tengo cena y por la noche me acoste en la cama a las doce y veinte de la noche.
El domingo por la mañana me levanto de la cama a las doce menos cuarto. Por la tarde porque lluvia mucho he visto el circuito de Brasil. Ganó Felipe masa en segundo parte estaba Fernando Alonso.



Ha visto todos partidos en el canal . Me acoste en la cama me levanto a las siete menos veinte me visto y desayuno en la cocina y bajo a la calle coger la villavesa hasta la Plaza de Merindades en Carlos Tercero.

Lorea








MÚSICA, INFORMÁTICA Y PIZZA GRANDE

Este fin de semana he estado con mi madre. El viernes comí con ella y luego me fui yo solo a informática y a música. En música toco la caja.
El sábado por la tarde me fui a ocio. Fui andando desde casa y subí hasta allí en ascensor. Cuando llegué no había nadie. Yo era el primero. Al poco rato llegó gente de mi grupo. También vino mi amigo Iñigo. Cuando estábamos todos nos fuimos a una sala de juegos, que está cerca de mi barrio. Había videojuegos y bolos pero había que manejarlos con el mando. Para soltar el bolo tienes que soltar el botón del mando.
Después fuimos los de ocio a merendar a un bar. Iñigo tomó un pincho de tortilla y una coca cola y yo la misma bebida, coca cola, y una pizza pero de las gordas.
Cuando terminó ocio en la asociación me vino a buscar Pepe y nos fuimos a tomar algo.
El domingo desayuné con mi madre y con mi hermano. Luego comimos macarrones. Pero por la mañana, antes de desayunar, me puse una película. Una de piratas.
Por la mañana estuve en los columpios. Luego comimos mi madre, mi hermano y Pepe. Después mi hermano se fue al cine con sus amigos y yo me fui con mi madre a dar una vuelta y a tomar una coca cola a una sociedad que hay en mi barrio. Luego fuimos a recoger a mi hermano Peio al cine y luego a casa.
Cenamos juntos una tortilla mi madre, mi hermano y yo.

AITOR






JUGANDO A PELOTA CON MI PRIMO

El viernes a la tarde estuve toda la tarde en casa tocando la guitarra con mi padre.
Después de tocar la guitarra con mi padre saque con la guitarra una canción de Luís Miguel.

El Sábado a la mañana, vine a Pamplona a visitarle a mi prima June que esta ingresada en virgen del camino. Al mediodía, me quede a comer en Pamplona con mi tío Paito y mi tia Yoli.

Mientras comíamos en un restaurante que hay en frente de el hospital, estuvimos viendo la carrera de formula uno. En la cual tras acabar Felipe Masa quinto, Luís Hamilton se proclamo campeón del mundo, lo cual no me hizo ninguna gracia.

Después de comer estuvimos mi madre, mi tío Paito, mi tía Yoli y yo leyéndole a mi prima June un cuento. Nada mas acabar de leerle el cuento a mi prima June volvimos a Alsasua.

La tarde del sábado el pase en casa aburrido como una ostra.
A la noche, cene y me fui a dormir.

El domingo a la mañana, como todos, me fui a la cafetería Amaya a tomar un café con mi madre.
Al mediodía, tuve en Iturmendi la comida de los Galarza . Después de comer estuve un rato jugando a pelota mano con mi primo Unai.

Después de perder veintidós dieciocho y hacer el gran ridículo, me fui a casa.
Nada mas llegar a casa, cene, estuve un rato viendo una película y me fui a dormir.

Eder








EN MI PUEBLO Y EN MENDIGORRIA

Viernes: a la tarde fui a las escuelas porque tenía ensayo de saxofón y clase de saxofón y guitarra. Cuando salí me fui a casa a cenar después de cenar estuve viendo la tele y jugando con mi perro. A la noche saque el perro a la calle. Porque tenia muchas ganas de mear.

Sábado: por la mañana estuve ayudándole a mi madre, estuve pasando el aspirador por toda la casa.
Cuando termine descanse. A la tarde fui con mi madre a mi pueblo y fuimos a buscarle a su hermana para ir a misa.

Después de misa fui con mi tía al bar porque estaba mi prima con su marido. Cuando salí del bar fuimos a casa de mi tia y estaba mis primos. Nos fuimos a casa a las ocho y media de la tarde. A la noche saque yo el perro a la calle.

Tambien estuve jugando con mi perro y estuve haciendole videos con mi movil. Tambien fuimos a mi pueblo al cementerio a ponerle flores a mi abuelo, después fuimos a ver las demas tumbas y alli nos encontramos con mi tio Boni y mi tia Mariasun.


Domingo: por la mañana estuve en casa porque estaba venga llover, cuando termine de comer saque al perro al calle, después estuve viendo la tele con mi hermano y estuvimos viendo la formula uno, primero quedo Felipe Masa segundo Fernando Alonso y tercero quedo Raikonen.

Caundo termino la carrera estuvimos viendo padre de familia y de alli cuando se termino fuimos a cenar y después de cenar estuve viendo la tele hasta las diez de la noche. Por la noche mi madre saco el perro a la calle.

A la mañana a las doce fuimos mi madre y yo a mi pueblo a misa porque teniamos que encender la vela para mi abuelo , a la una del mediodia fuimos al bar Sevilla a tomar algo y de alli nos fuimos a casa.
Tambien era el cumple de mi tio boni cumplia 57 años.


Isabel





DE COMPRAS EN LA MOREA


Sábado: Mis amigas y yo estamos en la Morea para ver las tiendas de ropa de modas, pero nosotras compras patatas, zumos y también pan dulce.
Mas tarde vemos una tienda de móviles y también tiene cámaras de fotos. Salimos esa tienda y fuimos a otra a ver los animales. Tenían un perro muy lindo, y dos peces de colores.
Lo que más me gustan son los perros pequeños porque son muy bonitos. También me gustan los peces.
A mi no me gustan las palomas porque me dan asco y miedo.
Estamos buscamos una camisa rosa para un amigo porque es su cumple El es un hombre pero nosoras pensamos en cogerle una camisa de chica. Seguro que el piensa que somos malas si le cogemos una camisa de chica.
Erika


No hay comentarios: