martes, 11 de noviembre de 2008

MI FIN DE SEMANA (ISA)


Viernes: cuando salí del colegio conocí al padre de Eder y no le pude ver la cara porque tenia muchísima vergüenza. Después me dejaron donde la estación, allí cogí el ticket y me fui para Puente.


A la tarde me fui a las extras colares, después estuve viendo a unos chicos como entrenaban. A las nueve y media o diez de la noche me fui a casa.

Sábado: por la mañana estuve en casa, a la tarde me fui con mi padre a Mendigorria a ver un partido de fútbol. Gano Mendi 3-0 al Aoiz . cuando termino el partido me fui con mis tíos.


Después vino mi padre a recogerme y nos fuimos a Puente. También fui con mi padre al bar de mis tíos para verle a mi tía. Mi tía bajo a verle a su hijo.

Domingo: por la mañana me he levantado a las once de la mañana he leído el periódico. A la una y algo nos hemos ido mis padres y yo a Sangüesa y a Javier.
Hemos comido en Yesa después de comer hemos ido a ver el castillo de Javier.


Hemos entrado a la iglesia y he rezado por mis abuelos y mi hermano. Luego fui a comprar unas postales. Después fuimos a otra tienda para comprar y tener de recuerdo.


Luego fuimos a un bar. Cuando salimos pensamos y dijimos vamos a merendar a casa y al final fuimos a Puente la Reina Gares. Por cierto, Osasuna empató a cero.

No hay comentarios: