viernes, 28 de noviembre de 2008

MI FIN DE SEMANA EN CASTROURDIALES (EDER)




El viernes a la tarde estuve en casa aburrido. La noche del viernes, la pase en casa de mis primos. El sábado por la mañana, cogimos las maletas, le cogimos a Beltz (el gato de mi primo Patxi), y salimos rumbo a Castro Urdiales.

Después de coger a Beltz, lo metimos en una caja y salimos de Alsasua. Nada mas entrar en Castro, nos fuimos a comer a una bodega .Antes de comer, un chico muy majo nos enseño las instalaciones y nos contó la historia de la misma.
Después de comer nos fuimos al apartamento.

Una vez allí, nos instalamos y nos fuimos a dar una vuelta al pueblo. Después de pasar toda la tarde de poteo, regresamos al apartamento. Una vez allí, fuimos de potes a “La Goleta”. Después de salir de la goleta, dimos una vuelta por el barrio donde esta ubicado el bar.

Después de comer, regresamos nuevamente al apartamento. Allí pasamos toda la tarde viendo en la televisión el programa de “la biblioteca”. A la noche cenamos estuvimos un rato viendo la televisión y enseguida, nos fuimos a la cama.

El domingo lo pase con mis primos en el apartamento viendo la televisión. Después de ver la televisión estuve ayudándole a mi tía recoger las cosas. A la tarde hicimos las maletas le cogimos a Beltz y volvimos a Alsasua.

Eder

No hay comentarios: