martes, 28 de abril de 2009

MI FIN DE SEMANA DE CUMPLEAÑOS

Sábado 25 de abril: por la mañana nada más levantarme me felicito mi madre. Después vino mi primo Jesús y se quedo a comer. Mi padre se fue a coger la tarta de cumpleaños y a las cuatro me llamo Raúl para felicitarme.

Luego nos fuimos a Mendigorria a ver el partido Idoya- Mendi. Al terminar, me puse para posar con los jugadores para la foto. Mi primo Jesús Domínguez de Vidaurreta me regalo la camiseta del equipo.

Estuvieron los de la tele grabando y el comentarista fue un amigo mió.
Cuando termino el partido les di las pastas y me felicitaron todos los jugadores y me puse muy contenta.

Antes de que empezara la segunda parte comenzó a granizar y después llovió a cantaros y los jugadores jugaron con lluvia. Me dio pena que los jugadores jugaron con lluvia.

Mas tarde nos fuimos a casa y estaban mis tíos de Mendillorri, los amigos de mis padres y la sobrina de mi madre con mi tía y su nieto y nieta. Mis vecinos me regalaron un set de colonia. Me gusto muchísimo el regalo y les di un beso y las gracias.

Mis tíos me regalaron un aniño y mi tía una camiseta y un pantalón, la sobrina de mi madre me dio una chaqueta. Todas las cosas que me regalaron me gustaron muchísimo.


Domingo 26 de abril: por la mañana hice mi cama y me ordene mi cuarto y baje a la cocina para recoger el lavavajillas, después me fui con el perro a comprar el pan y el periódico.

A la tarde mi padre y yo nos fuimos a Mendigorria. Nos encontramos con mi primo y yo me fui al bar de mis tíos. Al mediodía vi en la tele el partido de Idoia –Mendi. En el bar de mis tíos estaba mi primo Javier con su novia y su hermano Jesús. También estaba mi primo y después vinieron mis tíos, luego vinieron mi prima Alicia con su marido.

TEXTO: ISABEL

No hay comentarios: