jueves, 30 de abril de 2009

DE VACACIONES EN GRECIA







Me fui vacaciones con mi familia a Grecia. Y estuvimos en la ciudad más importante, que es la capital. Mis padres querían a ver la ciudad de Atenas. Yo querían ir con mi abuela para conoce Turquía, pero mis hermanas estaba con mis padres.

Mis padres querían ir a buscar un restaurante para la cena por la noche. Después me fui a un hotel para pasar la noche. Me levante en la cama para ir con mi familia desayunar.

Mas tarde fuimos en el hotel para coger las maletas para ir al barco. En el barco fuimos a varias islas. Durante el viaje mi madre compró esculturas pequeñas.

Texto: LOREA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Lorea. Espero que les hayas contado muchas cosas a tus compañeros y les hayan gustado las fotos. ¡Qué guapas salimos, verdad!
Irene (hermana de Lorea)

ibai dijo...

con el dinero que has saquado es para la bando no lorea que guapas estais ls tres en la foto yo pensaba quera alchol pero me equivoco era en zumo que tonto que soy dile a tu hermana (me gusta su comentario lorea lodiras o que)adios irena guapa tia buena te quiero mucho