miércoles, 29 de abril de 2009

MI VIDA CON ERIK

Accedemos al blog de José Luis Ollo (http://www.giusual.blogspot.com/), elegimos una fotografía y nos inventamos una historia.


Hola me llamo Diana soy de Ecuador tengo 18 años y vivo en España. Bueno estoy en una ciudad que se llama Barcelona.

Gracias a mis padres estoy en Barcelona con ellos. Allí conocí a mi novio que se llama Erik, estuvimos viviendo 2 años juntos.

Un día fuimos de vacaciones a Pamplona 2 semanas para conocer a los padres de Erik.
Me gustaría mucho conocer mi cuñada, la hermana de mi novio, se llama Daniela.

Pero mi cuñada no estaba en Pamplona se fue de vacaciones con su marido.

Paso un año y estoy con mi esposo que me he casado con él, estoy muy contenta.

Erik no sabia que estoy embarazada, es decir, vamos a tener un bebe. Al cabo de una semana Erik se entero de que va a ser padre.
Han pasado nueve meses y han nacido dos hermosos bebes, una niña y un niño.
Texto: Erika

No hay comentarios: