lunes, 12 de enero de 2009

TENGO UN RELOJ NUEVO (AITOR)


El viernes cuando salí de la Escuela de Arte me fui a dejar la bolsa en mi cuarto, en mi casa. Primero me tomé algo, un pincho, una coca-cola y me fui a casa de mi tía, una hermana de mi madre, a comer. Me quedé allí un rato, esperando que me cosiera un jersey que se me había roto y luego me fui andando a casa de mi padre en el Casco Viejo.

Merendé y cené con mi padre, vi películas y jugué con la game boy que es lo que más me gusta. También estuve con Mariví y sus amigas tomando algo en un bar y en el Mesón. Yo me tomé una mini de manzana y una croqueta.

El sábado por la mañana fui con mi abuela Epì y me regaló el reloj que llevo ahora que es sumergible y tiene luz. Y Mariví me regaló unas películas de dragones.

Ayer estuve con mi padre se fue con los amigos a cenar y a ver el partido de fútbol de Osasuna y yo me fui a casa de mi madre que me preparó la cena. Cené puré y luego me metí a la cama y me dormí. Antes de meterme en la cama estuve tocando la caja en mi cuarto durante un buen rato.

No hay comentarios: