martes, 13 de enero de 2009

MI FIN DE SEMANA EN CINTRUENIGO (ISABEL)


El sábado por la mañana me levanté tarde porque estaba muy cansada. Cuando terminé de desayunar, estuve limpiando la casa con el aspirador.
Por la tarde vi una película en casa y después me fui al ordenador.

A las siete de la tarde merendé y me quedé viendo la tele. Después de cenar otra vez vi la tele hasta las doce y algo. Estuve viendo la tele con mis padres y el perro que se llama Lois. Cuando yo me fui a dormir mi padre se quedo viendo la tele.

El domingo por la mañana me levanté a las once y algo y a la una menos algo mi padre y yo nos fuimos a Mendigorria y después a Cintruenigo en autobús. Cuando llegamos a Cintruenigo fuimos a comer y después nos fuimos
Todos al campo de fútbol perdieron 1-3 contra el cirbonero cuando terminaron nos fuimos al autobús me puse detrás de mi primo y estuve hablando con algunos jugadores del Mendi, cuando llegamos a Mendi mi padre y yo fuimos al bar de mis tíos, y de allí nos fuimos para Puente.

No hay comentarios: