viernes, 9 de enero de 2009

LA NAVIDAD FAMILIAR (JULIO)


Como todos los años, nos fuimos a San Adrián con los abuelos.
No solo estaban los abuelos, también venían otros familiares: tíos, tías, primos, etc.

La comida de noche buena estaba exquisita,
había chorizo, melón, piña y cabrito. Cuando llego la navidad fuimos toda la familia a un restaurante de Calahorra. En ese restaurante he comido ibéricos y cordero, aunque tuve que esperar mucho para que me lo sirvieran.

Cuando terminamos de comer nos fuimos al gran salón del restaurante. Como había tele y echaban en la primera Harry Potter 1 nos pusimos a verla mis primos y yo. A mi me regalaron una cartera y un juego. Tuvimos que irnos pronto a casa porque mi hermana tenía que ir a una fiesta. Así fueron mis navidades 2008.

No hay comentarios: