sábado, 20 de diciembre de 2008

NOS VAMOS DE VACACIONES... PATINANDO!!!


¡Estamos de vacaciones! El viernes terminamos el trimestre. Y, como era el último día, la clase de educación física (nada de gimnasia, no hagamos enfadar a Berta) tuvo un aire especial.

A Berta se le ocurrió que podíamos ir a patinar sobre hielo a la pista que está situada en la antigua Estación de Autobuses, en la calle Conde Oliveto. Allí conseguimos los patines y nos lanzamos sobre el hielo. Con diferente fortuna, eso sí.

Hubo quienes se lanzaron sin miedo desde el primer momento y quien después de algunas resistencias luego no quería salir de la pista. En fin. Las monitoras de la pista nos echaron una mano y así todo fue más fácil.

Aquí os dejamos las fotos. Especialmente a Ibai, que está en Argentina. Nos ha hecho mucha ilusión recibir tus mensajes en el blog. Te echamos de menos.

Feliz año, ¡¡¡nos vemos en enero!!!



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy en iguazu me faltan más sitios que visitar y el dia 1 de enero vuelvo y os contare todos. los sitios que yo estado y e mandado una postal a la escuela de artes oficios sabeis que bien me. lo estoy pasado con mi familia y eder que no diga más tacos y palabrotas y cstigale sin el patio.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... eres la bomba ibai!!! Te preocupas de Eder y no te miras a ti???? Qué campeón! Bueno, quiero que sepas que me estás dando mucha envidia con tu viaje. Espero que traigas fotografías y nos lo cuentes todo, como habías prometido. Nos hemos acordado mucho de ti estos días y te hemos echado de menos. Las notas ya las hemos mandado por correo (no te preocupes que son buenas). Un abrazo muy fuerte amigo.Estoy deseando que nos encontremos en enero.