Primero se repasan con el profesor los pasos que deben darse. Y, lo más importante, se reparten las funciones. Cada uno tiene un trabajo que realizar. En caso de duda, primero debe preguntar a un compañero y sólo si este no lo sabe, al profesor.
Con la referencia de la información que primero hemos buscado en el tablón (por ejemplo B17), buscamos las bases de la convocatoria en el archivo.
Muchas veces las hojas están grapadas. Por ello hay que utilizar el quitagrapas ya que si se meten así en la fotocopiadora (ya nos ocurrió), esta se atasca.
Hay una persona encargada de las fotocopias. Ella se encarga de verificar que las grapas han sido quitadas y coloca los papeles en la bandeja oportuna (hay varias opciones según el tipo de fotocopia que queramos hacer).
A continuación, cada uno verifica que sus fotocopias han salido correctamente o, si no es así, decide si hay que repetirlas.
Finalmente, cada uno regresa a la mesa principal donde, en su parte asignada, organiza sus materiales: vuelve a grapar los originales, los coloca de nuevo en el fichero y prepara las copias. Además, realiza un registro de los documentos que ya tiene, para no repetirlos. Si alguien termina, ayuda a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario