miércoles, 24 de septiembre de 2008

LAS CERCANÍAS DE LA ESCUELA

Como todas las mañanas hoy hemos empezado el día leyendo el periódico. Ayer detuvieron a dos etarras en Francia y un chaval ha matado a diez compañeros de clase en Finlandia.

Más tarde hemos utilizado un plano de Pamplona para buscar la Escuela de Arte. En la pizarra hemos localizado sitios cercanos: calle Amaya, Carlos III, Conde Rodezno, el Monumento a los Caídos, calle Olite, la Plaza de Blanca de Navarra, el Centro de Salud, Televisión Española en Navarra y el Mercado.

Después hemos ido a la calle para localizar esos sitios y sacarnos una fotografía delante de ellos. Hemos aprendido como funciona la cámara de fotos: cómo enciende y se apaga y cómo se sacan fotografías.

Ahora hemos vuelto a la Escuela y estamos escribiendo entre texto entre todos.


Aquí estamos enfrente de la Escuela de Arte en la calle Amaya. Foto: isa



Esta foto está tomada en la calle Carlos III. Foto: Aitor



En esta foto aparece la escultura y la fuente de la Plaza de Conde de Rodezno. Foto: ibai

Estamos posando en los columpios donde almorzamos a las 10.45 en el recreo. Foto: Eder

En esta fotografía estamos delante del Monumento a los Caídos. Foto: Julio



Delante del edificio de Televisión Española y Radio Nacional. Foto: Raúl






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, yo soy Raúl, el tutor del grupo. Los primeros días van pasando y cada vez nos conocemos mejor. Hemos aprendido a movernos por los alrededores de la Escuela de Arte. Ya sabemos movernos por las cercanías sin perderlos.

Poco a poco añadimos novedades. Hoy, por ejemplo, comenzamos a utilizar el aula de informática. Hemos leído las ediciones digitales de los periódicos y ahora aprendemos a escribir comentarios en nuestro blog.

El viaje continúa.

Anónimo dijo...

hemos hecho leer el diario de adn lo hemos cogido en el mercado calle olite . luego hemos ido ha clase . somos la clase pcpie. nos llamamos ibai aitor julio lorea isa , eder y nuestro profesor se llama raul hemos contado el fin de semana san fermin txikito hay mucha gente y policias.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Somos los alumnos de la escuela de arte.Hasta ahora,hemos salido con Raul,a los siguientes lugares:el museo de Pablo sarasate,el centro del territorial de rtve en navarra,y las zonas cercanas a el centro.
Lo que mas me ha gustado de todo,ha sido el centro del territorial de rtve.

Anónimo dijo...

Somos pcpie escuela de arte conocimos las calles de pamplona primera salida visitando a Pablo sarasate,fuimos al mercado de la calle amaya
sengunda salida visitando la plaza de la cruz