lunes, 22 de septiembre de 2008

LEYENDO EL PERIÓDICO CON SERIEDAD


Hoy por la mañana, como todos los días, hemos leído el periódico. En la portada el titular más grande hablaba de los atentados de ETA en Vizcaya y en Vitoria. La segunda noticia más importante decía que Osasuna perdió ayer ante el Valencia en el campo de Mestalla.

Después de leer el periódico hemos contado lo que hemos hecho el fin de semana. Lorea y Julio fueron al cine a ver la película "Viaje al centro de la Tierra" , a Isabel le tuvieron que hacer un masaje en el pie porque tuvo un esguince. Aitor vio en la tele "El Príncipe de Egipto" y Eder jugó a fútbol con sus amigos en Alsasua. Lo más curioso fue lo de Ibai que estuvo en el concierto de "El canto del loco" y Dani Martín, el cantante, le firmó una fotografía que hoy ha traído a clase.

Además de todo eso, hemos tenido que ir a trabajar a la biblioteca de la Escuela. Allí les hemos puesto las etiquetas con los códigos de barras a un montón de libros que nos ha dado María, la bibliotecaria.

Hoy no nos ha dado tiempo y mañana tenemos que escribir una nota a la secretaria para que nos consiga un reloj para la clase.

No hay comentarios: